Conoce al equipo
El mejor equipo a tu completo servicio
Nuestro equipo lleva un largo historial en el mundo de la hostelería, con muy buenas recomendaciones de los sitios en los que han trabajado y adquiriendo muchísimas experiencias.
Ahora, por fin juntos, pueden ofrecer un servicio totalmente exquisito, innovaciones espectaculares en la cocina y una gama de sabores que te sorprenderán.
Esperanza
Jefa de Cocina
47 años
Nuestra líder en la cocina.
Como muchos, Esperanza tuvo que pasar por varios puestos hasta encontrar el suyo. Fue en Barbulla donde pudo desarrollarse en el mundo de la cocina, aprendiendo desde ayudante de cocina, hasta llevar una cocina ella misma.
Hoy, con nosotros, al mando de nuestra cocina, puede sacar su máximo potencial, tanto de creación, como de dar ese toque casero y sabroso a cada plato, como lo llamamos nosotros; ese toque de mamá que todos necesitamos.
Simplemente excepcional.
Aurora
Sala
24 años.
Una chica muy observadora, tímida a la vez que muy risueña, le encanta hacer bien su trabajo y se esmera en aprender todo lo que puede.
Después de varios años en el sector de la hostelería, comenta estar encantada de seguir aprendiendo y creciendo con nosotros, abierta a cualquier formación o consejo, es una esponja de conocimientos, toda una profesional, y mejorando día tras día.
Están en muy buenas manos.
Juan Manuel
Socio
26 años
Con sus 26 años, lleva 10 de ellos dando todo lo que tiene en el mundo laboral. Desde los 16, donde ya aterrizó en el mundo de la hostelería, Juan Manuel ha demostrado ese don de gentes y ese sacrificio que le ha permitido dejar huella por donde ha pasado.
Tras 10 años aprendiendo, evolucionando y adquiriendo conocimientos y experiencia, ha conseguido formar un grupo de talentos, unidos al suyo propio, que permiten que hoy, D’Aquinos Restaurant sea posible, un lugar donde la creatividad, la innovación y los sabores, se mezclan con un servicio totalmente centrado en el disfrute y descanso de nuestros clientes.
Cada cliente es parte de la familia.
Diego
Cheff
33 años.
Tras unos meses en el office, Diego pudo ser ayudante de cocina en su tierra natal, Paraguay, fue en este momento cuando se dio cuenta que su pasión es la cocina, le encanta estar dentro de una, sea en el puesto que sea, ya sea limpiando, cocinando, creando o simplemente aprendiendo.
Bajo el mando de Esperanza, y con la confianza y apoyo de ella, puede desarrollar todo su potencial creativo, y no es que sea poco.
¿Preparados para degustar?