San Pedro de Alcántara
Conoce Nuestro Pueblo
Un pequeño pueblo ubicado en la Costa del Sol, donde te sorprenderán muchos de los rincones que encontrarás.
¿Preparado para echar un vistazo?
Barbulla & Sky
Barbulla nació en 2015, aunque desde antes, ya hacía ruido en la mente de sus socios fundadores, Ana y Alberto.
Desde entonces llevan 7 años sorprendiendo, ubicado en el centro De San Pedro es un bar en donde la oferta es muy variada, donde puedes desayunar, tapear, almorzar, merendar, cenar… e incluso pasártelo pipa en un ambiente de copas y música!
Ofrecen un servicio personalizado con un trato muy cercano en donde encaja todo tipo de clientela.
También disponen de una terraza en la sexta planta del hotel NH, situado Justo en frente, en donde puedes disfrutar de unas vistas preciosas De San Pedro y de una variedad de cócteles muy llamativa.
Restaurante Ranchero
Restaurante familiar y tradicional que abrió sus puertas en 1979 de la mano de Francisco Reina.
Con él trabajó siempre su hijo Antonio Reina, quien, desde 2014, lleva el restaurante.
Especialidad en pescados y mariscos, resalta por lo fresco de sus productos y por el trato que le dan.
Nos os podéis perder las patatas arrieras y las conchas finas a la plancha… auténtica ambrosía!
En especial mencionar a nuestra amiga Marina, siempre con la mejor de las sonrisas, sabrá recomendarles las mejores especialidades, a la vez que guiarles por su magnífica carta.
Servicio y atención de 10.
Sansa Lounge Bar
Javi, Jonny, Migue y Tony son 4 amigos que decidieron emprender juntos una aventura.
De esa unión nació Sansa, un bar que abrió sus puertas el 19 de mayo de 2020, en plena pandemia del coronavirus, todos sabemos lo que eso significa. A pesar de ello, estos 4 amigos consiguieron mantener vivo el sueño, y hoy, tras una dura pandemia, muchos podemos sentarnos a disfrutar de nuestros amigos y familiares en este fantástico sitio.
En sansa puedes pasar una tarde-noche bastante entretenida, en donde puedes disfrutar del fútbol, de cócteles, o incluso pasar una tarde de ocio en su sala recreativa donde puedes jugar al billar, futbolín o echar unos dardos con los amigos con el mejor ambiente.
.
Un lugar para todos
Diseñado por el arquitecto natal, Juan Antonio Fernández, quien denominó el diseño como ‘Un Mar de Sensaciones’ en este maravilloso lugar puedes vivir toda una gama de experiencia.
Las curvas en su diseño acompañan el pasar del día, creando sensaciones totalmente diferentes conforme el pasar del día.
Un lugar lleno de vida de día, sus familias, el sol y sus bares llenan de alegría y vida este espacio.
Conforme cae el atardecer, vemos como todo se relaja, a la vez que podemos acompañar el momento caminando por sus caminos elevados y curvos, apreciando cada segundo del atardecer, lujo que los que viven cerca pueden apreciar la mayoría de los días gracias a su gran clima.